Reinventando obras icónicas de la historia, Vincent van Gogh, Paul Gauguin...

El artista koreano Lee Kyu-Hak, graduado en la Escuela de Artes de Chung-Ang de la Universidad de Seoul, añade una nueva perspectiva a la colección de alternativas creativas producidas durante más de 100 años inspiradas en las legendarias obras icónicas producidas por Vincent van Gogh. En sus trabajos demuestra un excepcional uso del color imitando las pinceladas del artista. Esto lo consigue a través de trozos de madera cubiertos de papel de periódico y revistas a través de la técnica de mosaico.

Lee Kyu-Hak nació en Gyeongju en Corea del Sur. Tanto él como sus obras han recorrido el mundo entero. ¿Te gustaría saber más sobre este artista? Encontrarás más información en este artículo.

Ha producido también otras obras inspiradas en las obras icónicas de otros artistas como Gauguin. Entre sus reinterpretaciones se encuentran algunas de las obras más famosas en la historia del arte. Encontraréis más de sus obras en Yesong Gallery.

Reinventando obras icónicas de la historia. El Camino de los Cipreses

Reinventando obras icónicas de la historia. Los girasoles

Almendro en flor

Silla

¿Te interesa el mundo del diseño y la creatividad? ¿Quieres recibir alertas sobre concursos, publicaciones o cursos gratuitos? ¿Te gustaría estar al tanto de noticias como esta? ¡Entonces visita nuestro blog y apúntate a nuestra newsletter! Recibirás periódicamente un newsletter para que estés al día de todas las noticias que consideremos relevantes.

Left Menu Icon

¿Conoces las Ayudas del Kit Digital?

Si eres una pequeña empresa (menos de 50 empleados), microempresa o trabajador autónomo de cualquier sector, puedes acogerte al programa Plan Digital lanzado por el Gobierno de España y beneficiarte de hasta 12.000€ de subvención para digitalizar tu negocio. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

logos programa kit digital
ponte en contacto con Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid
llama a Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid