
Hasta Perú nos vamos para presentaros una nueva marca de excepcional imagen corporativa. Puesto en marcha por el grupo Interbank .Uuna de las más grandes empresas peruanas existentes actualmente dedicada a los sectores de banca, seguros, hostelería, retail, inmobiliarias, administración y cines.





La imagen corporativa de Don Belisario: El Concepto
Don Belisario, es un restaurante situado en Lima cuyo plato principal es el pollo asado, comida muy popular entre los países latinos. Su concepto visual corporativo se basa en la familia, la tradición y la robustidad que conllevan las generaciones y los árboles genealógicos. Infinito, la empresa local encargada del diseño, nos presenta un clan de gallos y gallinas pionero, longevo, numeroso y sólido. Y también con clase social, ya que nos ofrece pistas en detalles como los relojes de bolsillo, bigotes para no pasar desapercibido, collares de perlas, bombines, pamelas y hasta paraguas.
El toque final se consigue con una tipografía moderna de conexión directa a la tradicional hacienda familiar. También con “retratos familiares” inspirados en curtidas estampaciones de madera. Todo rincón del restaurante ha sido cuidado y personalizado para mantener la atención sobre la temática constantemente, donde el cliente es el invitado a comer en esta peculiar hacienda.









Siguiendo la tradición del pollo asado
Pero Don Belisario no es la primera marca en establecer una cultural imagen corporativa alrededor del pollo asado. Como ejemplo de envergadura que podría adoptar Don Belisario en el futuro recordamos Nando´s. Fundada hace 25 años, la marca utiliza el mismo producto base, y le da un estilo portugués complementado por sus famosas salsas peri-peri. Esta marca ha creado una cultura gastronómica ahora aumentada por sus redes sociales y se ha convertido en un imperio que ya ocupa los 5 continentes.
Consejo emprendedores: Parece que el grupo interbank utiliza su experiencia en variedad de sectores para emprender la aventura con pies de plomo. El establecimiento de 200 m2 todavía está operando en la modalidad de marcha blanca, es decir en periodo de prueba sin costo.
¿Te gustaría renovar tu imagen corporativa? ¡Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por tu marca!