Publicidad interactiva: Kenneth, la máquina de café charlatana

La marca inglesa de café Kenco Millicano, ha presentado este mes de Agosto su última campaña de publicidad interactiva. ¿En qué consiste? Una máquina de café fue instalada en Soho Square (Londres) para invitar a los transeúntes a una taza de café gratis si seguían sus órdenes. El resultado es un divertido video donde, al final, además de seguir sus órdenes, las personas besan, abrazan, bailan y, lo más importante… escuchan a la máquina.

El concepto no es nuevo, interactuar con la gente aprovechando la sorpresa para llamar la atención sobre el producto de una manera diferente. Lo que es verdad, es que creemos que Leo Burnett lo ha hecho muy bien. Cada detalle es esencial para el resultado final, el guión, el actor, su voz, el ángulo, el colorido, el montaje…. para crear una acogedora experiencia para el paseante y el espectador en casa, y por qué no, una bonita experiencia y una sonrisa antes de que la compañía pueda evaluar el ROI de la campaña.

¿Qué te ha parecido esta campaña? En Dadú Estudio creemos que la publicidad interactiva es una de las formas más creativas de atraer la atención de los consumidores. ¡Sorprende con tus productos promocionándolos de una forma diferente! ¿Necesitas más información? Visítanos para saber qué podemos ofrecer a tu marca.

Left Menu Icon

¿Conoces las Ayudas del Kit Digital?

Si eres una pequeña empresa (menos de 50 empleados), microempresa o trabajador autónomo de cualquier sector, puedes acogerte al programa Plan Digital lanzado por el Gobierno de España y beneficiarte de hasta 12.000€ de subvención para digitalizar tu negocio. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

logos programa kit digital
ponte en contacto con Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid
llama a Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid