El nuevo logotipo the microsoft

Nada es eterno y Microsoft lo sabe muy bien. Después de 25 años de convivencia con los usuarios, contagiados de las emociones típicas de cualquier relación basada en la convivencia: alegría, sorpresa, respaldo, pasión, apoyo y, en casos decepción, la compañía cambia de logotipo.

Para muchos de nosotros, ésta ha sido nuestra referencia más directa desde que la tecnología comenzó a abarcar nuestras vidas. Pero queremos recordar que Microsoft ha procurado mantenerse fresco desde el principio. Este estreno de imagen no es el primero, sino el cuarto de sus cambios oficiales de logo desde 1975. Al que ya decimos adiós, fué implementado en 1987 y ha sido el más longevo hasta el momento. El diseño del nuevo logotipo es limpio y sencillo, su símbolo (ahora de líneas rectas) mantiene los colores de Windows y cambia la Helvetica Black en su texto por una nueva familia, Segoe.

El nuevo logotipo the microsoft

Por supuesto este importante cambio surge de los significativos avances y nuevas tendencias que el mundo de las tecnologías y comunicaciones sufre constantemente a pasos vertiginosos, a los que Microsoft, para continuar en la batalla de titanes, se tiene que unir, como el resto, renovándose y reinventándose. Los usuarios demandan ya un producto diferente. Y Microsoft marca ,con su nuevo logotipo, el comienzo a la presentación de nuevas y en casos muy diferentes versiones de sus productos. Windows 8, Phone 8, Xbox, Office…. vigilaremos expectantes la nueva era de Microsoft.

¿Tu empresa necesita renovarse? ¿Estás buscando un nuevo logotipo? Dadú Estudio es una agencia de diseño y comunicación en Madrid con una larga experiencia en el diseño de imágenes corporativas. En nuestro portfolio podrás encontrar una gran variedad de empresas que han decidido renovar su imagen con nosotros. ¡Esperamos que te hagan contar con nosotros! ¡Estamos deseando por ayudarte en la aventura del emprendimiento!

Left Menu Icon

¿Conoces las Ayudas del Kit Digital?

Si eres una pequeña empresa (menos de 50 empleados), microempresa o trabajador autónomo de cualquier sector, puedes acogerte al programa Plan Digital lanzado por el Gobierno de España y beneficiarte de hasta 12.000€ de subvención para digitalizar tu negocio. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

logos programa kit digital
ponte en contacto con Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid
llama a Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid