Concurso: Diseño de cartel para el Carnaval de Cartagena 2013

La Federación de Carnaval de Cartagena, convoca el Concurso Oficial para la Elección del Cartel que representará a la ciudad en su Carnaval 2013.

Podrán participar en este concurso cuantos artistas lo deseen, cualquiera que sea su residencia. Cada participante podrá presentar hasta tres trabajos originales y el tema será libre de elección e interpretación del autor debiendo recoger el espíritu carnavalesco, así como un elemento notorio de la Ciudad de Cartagena.

Se concederá un único premio de 1.000 Euros, que podrá quedar desierto, si a juicio del jurado, las obras presentadas no reunieran la calidad necesaria.

Las fiestas de Carnaval tuvieron en Cartagena un profundo arraigo popular sobre todo en la segunda mitad del siglo XIX, que se vio truncado cuando se prohibieron a la finalización de la Guerra Civil. Resurgieron con fuerza en 1981 de su larga ausencia. En la actualidad están declaradas de Interés Turístico Regional y son unas de las más importantes del ciclo festivo local. Durante su celebración tienen lugar desfiles, bailes, concurso de disfraces y de chirigotas que cada año ven incrementada la participación en ellos de cartageneros y visitantes.

Para participar, contacta con:

Escuelas Graduadas, C/ .Gisbert, 4 -1 a Planta. 30202 CARTAGENA
tel. 968-123564 – fax 968-123059
carnaval@carnavalcartagena.es – horario 9:30 a 13:30 horas

¿Te interesa esta noticia? ¿Te gustaría recibir más como esta? ¡Visita nuestro blog y apúntate a nuestra newsletter!

Left Menu Icon

¿Conoces las Ayudas del Kit Digital?

Si eres una pequeña empresa (menos de 50 empleados), microempresa o trabajador autónomo de cualquier sector, puedes acogerte al programa Plan Digital lanzado por el Gobierno de España y beneficiarte de hasta 12.000€ de subvención para digitalizar tu negocio. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

logos programa kit digital
ponte en contacto con Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid
llama a Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid