Nieve inesperada en Riga creada por el colectivo creativo letón Kut

El colectivo creativo Kut, quienes se describen a sí mismos como un “colectivo creativo formado por cineastas, músicos, artistas, políticos y gatos”, llevó recientemente a las calles de Riga un silencioso espectáculo. Un inesperado cambio climatológico ficticio donde la “nieve” surgió de la nada. Este evento fue bautizado como “Oh Joy!”.

Las reacciones, no en todo caso fueron las que uno piensa sentirá cuando ve este tipo de imágenes en una película con su banda sonora incluida, pero la mayoría de los paseantes parece que disfrutaron del momento.

Nieve inesperada en Riga creada por el colectivo creativo letón Kut

La intención del colectivo creativo Kut, era revivir el gris del cemento, romper la rutina, y ofrecer un momento para reflexionar sobre quiénes somos y a dónde vamos. A veces, comentan en su vídeo, las sorpresas simplemente ocurren y no tenemos poder sobre ellas, pero tenemos poder sobre nuestra percepción. Su pregunta al público es clara: ¿Estás preparado para aceptar cualquier cosa que surja en tu vida con una sonrisa?

Os dejo con el video, no olvidéis tener el sonido encendido, completa la fantástica edición del video:

comunicación para empresas, contenidos para blogs, redes sociales, newsletters
comunicación para empresas, contenidos para blogs, redes sociales, newsletters

Oh Joy! from kut on Vimeo. (Si no ves la imagen del video por favor vuelve a cargar la página)

Nos encantan vuestros comentarios: Cuéntanos que te ha parecido ¿crees qué hubieses sonreído si hubieses formado parte de ese momento de “nieve” en tu ciudad?

 

Pin It on Pinterest

Left Menu Icon
ponte en contacto con Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid
llama a Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid