Concurso: Crea el diseño de la nueva botella de Font Vella 2013

¿Tienes sed creativa? ¿buscas un reto? ¿te gustaría ver tus diseños en boca de todos (nunca mejor dicho)? y ya que nos ponemos… ¿Te gustaría ganar 3.000 euros por contribuir a la imagen de Font Vella, una de las grandes marcas nacionales? entonces, sigue leyendo porque si eres un apasionado del diseño o del arte en general, esta entrada no te dejará indiferente.

La marca de agua mineral Font Vella busca el nuevo diseño para su botella edición limitada de 50cl de 2013. ¿Eres estudiante? ¿tienes entre 18 y 32 años? ¡Tu suerte continúa! Puedes participar en este excitante concurso. Aquí puedes consultar toda la información relevante en el briefing compartido por la marca.

Ponte manos a la obra y envíales tu mejor diseño. Todavía tienes tiempo ya que se aceptan diseños hasta el 28 de febrero de 2013. A partir de entonces, un jurado elegirá los ocho mejores. Descubre si eres uno de ellos. ¡Os deseamos mucha suerte a todos los que os atreváis a participar!

¡Os presentamos a la ganadora!

Concurso: Crea el diseño de la nueva botella de Font Vella 2013
Concurso: Crea el diseño de la nueva botella de Font Vella 2013
Diseños finales de las botellas

En Dadú Estudio somos unos apasionados de este tipo de concursos. No es el primero que compartimos con vosotros… ¡Y no será el último! ¿Quieres estar al día de todas nuestra novedades de nuestro blog? ¡Visítanos y apúntate a nuestra newsletter!

Left Menu Icon

¿Conoces las Ayudas del Kit Digital?

Si eres una pequeña empresa (menos de 50 empleados), microempresa o trabajador autónomo de cualquier sector, puedes acogerte al programa Plan Digital lanzado por el Gobierno de España y beneficiarte de hasta 12.000€ de subvención para digitalizar tu negocio. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

logos programa kit digital
ponte en contacto con Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid
llama a Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid