Windows 8: Una pequeña demostración

Parece que los publicistas de Windows en Portugal han tomado buena nota de Apple sobre los grandes resultados que puede obtener una publicidad enfocada en pequeños y simples conceptos. Este vídeo lo demuestra, aseguraos de verlo hasta el final, está lleno de entrañables detalles.

Microsoft Windows 8: Una pequeña demostración

Si bien es una campaña muy directa que no deja pie a la imaginación a la hora de transmitir el mensaje, en nuestra opinión, Windows ha dado en el clavo. Han conseguido transmitir, sin lugar a dudas, que el uso de sus nuevos dispositivos es muy fácil e intuitivo. Y un claro ejemplo, es la cara de sorpresa de los participantes. No se puede decir más con menos.

¿Qué te ha parecido esta campaña de Windonws organizada en Portugal? En Dadú Estudio creemos que la sorpresa es una de las mejores formas de llegar a los nuevos clientes. Por eso queremos preguntarte… ¿buscas publicidad creativa para tus campañas? ¿Quieres sorprender y ser recordado? ¡Es hora de que pongas en marcha campañas de publicidad creativa tan impactantes como esta!

En Dadú Estudio podemos ayudarte a conseguir tus objetivos. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por tus proyectos.

Left Menu Icon

¿Conoces las Ayudas del Kit Digital?

Si eres una pequeña empresa (menos de 50 empleados), microempresa o trabajador autónomo de cualquier sector, puedes acogerte al programa Plan Digital lanzado por el Gobierno de España y beneficiarte de hasta 12.000€ de subvención para digitalizar tu negocio. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

logos programa kit digital
ponte en contacto con Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid
llama a Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid