Packaging interactivo: La relajación por efectos del té interpretada en dos imágenes

Esta campaña de packaging interactivo quiso que el producto de la empresa “BOH”, un nuevo té de camomila, hablase por sí solo. La agencia M+C Saatchi ha coseguido elegante simpleza y sugerencia para un mensaje directo “el momento de calma en un día loco”.

BOH quería enseñar a la gente la diferencia que una taza de té puede suponer para una persona acelerada. Cada bolsa de té, muestra un dibujo realizado con tinta comestible que refleja el estado de animo de la persona estresada. Cuando la bolsa se sumerge en el agua, la tinta se disuelve y aparece una imagen que representa calma.

Boh Tea Bags 77s from choo chee wee on Vimeo.

¿Qués es el packaging interactivo?

Este tipo de envase, por difinición, es igual que uno tradicional. Protege al producto, al mismo tiempo que impacta estéticamente transmitiendo los valores de la empresa. Pero tiene una gran diferencia. El packaging interactivo implica una relación bidireccional con el usuario. Este ya no solo es un espectador del envase del producto, sino que también puede interactuar con él. Para eso, además de las funciones básicas del packaging, tiene que tener la capacidad de entretener o ser funcional.

¿Buscas una agencia de creativos que dé un toque original a tus productos? ¿Crees que le packaging interactivo es la mejor forma de destacar frente a tus competidores? ¡Cuenta con nosotros! Encuentra más información aquí.

Left Menu Icon

¿Conoces las Ayudas del Kit Digital?

Si eres una pequeña empresa (menos de 50 empleados), microempresa o trabajador autónomo de cualquier sector, puedes acogerte al programa Plan Digital lanzado por el Gobierno de España y beneficiarte de hasta 12.000€ de subvención para digitalizar tu negocio. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

logos programa kit digital
ponte en contacto con Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid
llama a Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid