Mercadillo Experimenta. Cuando el arte se vende al peso

Experimenta invita a sus lectores a acudir al Rastrillo de Diseño que se celebrará del 7 de junio hasta final de existencias en su sede madrileña. Está ubicada en la calle de Cadarso, 19. De las 12 de la mañana a las 9 de la noche, el mercadillo ofrecerá a los asistentes una oportunidad única. Adquirir a un precio reducido los números regulares, monográficos especiales, catálogos, guías de diseño y libros editados por la revista a lo largo de sus 24 años de historia. Además de publicaciones de otras editoriales, piezas de diseño y otros productos relacionados con la cultura del proyecto.

El precio de cada publicación se fijará en función de su peso.

Encuentra más información en su página de Facebook 

Experimenta es una es una plataforma especializada para el mundo del diseño gráfico, industrial, la arquitectura, la tecnología y la comunicación visual. Empezó su actividad en Madrid en el año 1988 con la firme voluntad de impulsar la cultura del proyecto en España. Al igual que ellos, en Dadú Estudio somos unos apasionados por el diseño gráfico y consideramos que nuestros trabajos son nuestra mejor tarjeta de visita. ¡No te los pierdas pinchando aquí!

¡Esperamos que cuentes con nosotros para tus proyectos!

Left Menu Icon

¿Conoces las Ayudas del Kit Digital?

Si eres una pequeña empresa (menos de 50 empleados), microempresa o trabajador autónomo de cualquier sector, puedes acogerte al programa Plan Digital lanzado por el Gobierno de España y beneficiarte de hasta 12.000€ de subvención para digitalizar tu negocio. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

logos programa kit digital
ponte en contacto con Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid
llama a Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid