Teatro interactivo en inglés gratis en el Teatro Cofidis

PROMOCIÓN FINALIZADA – Ganadores sorteo: Claudia Dlrf, Raquel Martín, David Ortega y Carmen Torrado

Con motivo de la nueva temporada de representaciones de la compañía de teatro interactivo en inglés Face2Face, y aprovechando su gran éxito, sorteamos 4 entradas dobles para la obra Dr. Jekyll & Mr.Hide, el día 13 de Octubre a las 16:30 en el Teatro Cofidis (antiguo Teatro Alcázar) de Madrid.

Ponte a prueba con el teatro interactivo en inglés y practica tu “listening” con tu familia disfrutando de la obra, perfecta para niños y adultos.

Bases del Concurso para ganar una entrada para el teatro interactivo en inglés:

Se podrá participar a través de Twitter y/o Facebook:

Para participar a través de Facebook:

1.- Tenéis que haceros fans de la página oficial de Facebook – Dadú Estudio, podéis acceder aquí.

2.- A continuación compartid la página del concurso con vuestras amistades de facebook y… listo! Ya formáis parte de los participantes en el concurso.

3.- Deberéis tener habilitado el poder enviaros mensajes a través de Facebook, por si resultáis ganadores, que no haya ningún problema para ponernos en contacto con vosotros.

4.- Si ya sois fans de la página oficial de Facebook – Dadú Estudio, con compartir esta publicación con vuestros amigos es suficiente.

Para participar a través de Twitter:

1.- Deberás ser o hacerte seguidor de Dadú Estudio aquí y enviarnos el siguiente tweet: Sorteo de 2 entradas dobles para Dr. Jekyll & Mr. Hyde teatro en inglés. @daduestudio http://bit.ly/QBbJyc #dadusorteoface2face

2.- Puedes enviar un tweet al día hasta la finalización del concurso. Si envías dos tweets el mismo día ninguno de ellos sería válido, pero sí los días que hayas enviado un solo tweet.

—————————————————————————————————————————————————————-

– Está permitido participar a través de twitter y facebook al mismo tiempo.

– Los costes del desplazamiento al teatro en Madrid correrán a cargo del ganador de las entradas.

– Se aceptarán inscripciones para participar en el concurso hasta el próximo 7 de Octubre de 2012, finalizando a las 23:59 horas de dicho día.

– El 8 de Octubre se hará el sorteo y los ganadores serán publicados en esta misma entrada, en nuestro Twitter y en la página de Facebook de Dadú Estudio, a la vez que se les enviará un mensaje a través de dicha red social a los ganadores para que nos faciliten sus datos y así poder asistir al preestreno.

– En el concurso sólo podrán participar los residentes en España.

– Dadú Estudio, se reserva el derecho de cambiar o modificar el regalo por otro parecido o incluso inferior a éste, o cancelar el concurso si fuese necesario.

– Participando en el Concurso se da por hecho la aceptación de estas bases.

Dadú Estudio es una agencia de diseño y comunicación de Madrid. Creamos campañas de comunicación totalmente personalizadas. ¿Necesitas más información? ¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti pinchando aquí!

 

Left Menu Icon

¿Conoces las Ayudas del Kit Digital?

Si eres una pequeña empresa (menos de 50 empleados), microempresa o trabajador autónomo de cualquier sector, puedes acogerte al programa Plan Digital lanzado por el Gobierno de España y beneficiarte de hasta 12.000€ de subvención para digitalizar tu negocio. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

logos programa kit digital
ponte en contacto con Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid
llama a Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid