Mantenimiento
WEB

Los tiempos al igual que la tecnología cambian constantemente, no dejes que tu web se quede obsoleta con un correcto mantenimiento web profesional.

Mantenimiento de páginas web

Seguridad e imagen para tu web

¿Por qué contratar un mantenimiento web?

Hay muchos factores que hacen necesario mantener actualizada la web de tu negocio, los principales son:

Seguridad: Una web desactualizada es una fuente de posibles intrusiones y hackeos, nosotros ponemos todos nuestros esfuerzos y conocimientos en evitar que sufras estos problemas en tu web, y si se viese afectada nos encargaríamos de limpiarla, desinfectarla y recuperar la normalidad rápidamente.

Estética: Si no mantenemos nuestra página web al día, tarde o temprano sufriremos errores visuales, ya que la tecnología avanza muy rápidamente, los navegadores y los dispositivos cambian y debemos adaptarnos constantemente. Nosotros nos adelantamos para asegurar que tu web mantiene su diseño intacto.

Copias de seguridad: Se deben realizar copias de seguridad periódicas y almacenarlas en un servidor externo durante al menos 7 días. En nuestro caso las guardamos durante 30 días por que a veces se detectan problemas más allá de los 7 días habituales en las empresas de hosting.

Actualizaciones de software. Si tu página está desarrollada con WordPresss y te has propuesto encargarte tú mismo de las actualizaciones puede que te hayas llevado alguna sorpresa al aplicar tú mismo las actualizaciones. Es una tarea que debe realizarse por profesionales y especialistas WordPress para evitar disgustos.

Soporte personalizado: Con nosotros tendrás un contacto directo profesional para gestionar cualquier incidencia en tu web.

Actualización de contenidos. Actualizamos y creamos nuevo contenido para tu página, tanto textos, fotos, elementos de diseño web, cambio de precios de productos en tiendas online Woocommerce, etc. Para que solo te dediques a tu negocio.

Diseño y gestión de blogs corporativos

BLOGS

Diseño y desarrollo de páginas web

DISEÑO WEB

Diseño y desarrollo web en WordPress

WORDPRESS

contenido atractivo y profesional para tu negocio

Servicio de redacción de contenidos para tu web

Hoy en día, uno de los aspectos fundamentales para conseguir atraer tráfico a tu página web es generar contenido de calidad.

Te ofrecemos artículos y contenidos optimizados a nivel SEO para que consigas hacerte un hueco entre los mejores puestos de resultados web y para que tu página web pueda mejorar su rendimiento disminuyendo las tasas de rebote y mejorando la experiencia del visitante.

Nuestro servicio de generación de contenidos te facilitará los textos que necesites tanto para tus secciones web, como para tu blog, tus newsletters o tus redes sociales.

Más información >

Cuéntanos tu caso,
seguro que podemos ayudarte

¿Estás buscando una agencia experta en mantenimiento web? ¿Necesitas asesoramiento y seguridad para tu web? Queremos estar a tu lado.

Pin It on Pinterest

Left Menu Icon