Diseño y desarrollo
de tiendas online

Una tienda online te ofrece un medio muy atractivo y fácil de gestionar tus productos y servicios pudiendo vender en cualquier momento y a cualquier lugar del mundo.

Diseño y desarrollo de tiendas online

Comienza a vender por internet

Si quieres impulsar tu negocio y comenzar a vender a través de internet, somos el estudio que necesitas. Te asesoramos en todos los pasos necesarios para lanzar tu marca y tus productos online y maximizar tus ventas. Todos nuestros servicios son personalizados para cada empresa, producto y nicho del mercado e incluyen entre otros:

Estudios de mercado:

  • Estudio de competencia web
  • Benchmarking

Trazado de estrategia digital:

  • Nombre de dominio
  • Alojamiento web
  • Estudio de palabras clave
  • Wireframes
  • Arquitectura web
  • Estrategia de marketing

Imagen y Diseño Web

Una vez establecidos los pilares de tu web, nos ponemos en marcha con la fase visual.

Nuestros expertos en usabilidad web junto con nuestros diseñadores gráficos te ofrecerán un diseño web atractivo, eficiente, responsive y pensado por y para la experiencia del usuario.

Desarrollo Web

El “trabajo de trastienda”. Maquetamos y desarrollamos tu web siempre bajo los objetivos de funcionalidad y servicio, tanto para tí como para tus clientes.

Servicios SEO

  • Estrategia y desarrollo de contenidos
  • Optimización de contenidos

Genera contenido de calidad y relevante para tu web que te ayude a captar el tráfico adecuado de los motores de búsqueda. Nuestro departamento SEO también puede asesorarte en tu estrategia de contenidos para tu página web.

Si escribir no es lo tuyo o eres de los que piensa “zapatero a tus zapatos” te ofrecemos un servicio de redacción de contenidos realizado por periodistas profesionales, para que puedas centrarte en lo más importante, cuidar tu producto y a tus clientes y generar ventas.

Formación

Una vez tu web esta lista te formamos para que puedas gestionarla con toda facilidad y resolveremos todas tus dudas en cuanto a su funcionamiento para que te desenvuelvas en ella con soltura.

Optimiza
tu presupuesto

Consultoría web

Si ya tienes tu tienda online pero no consigues todas las ventas que te gustaría nuestro estudio te asesorará y te ayudará a impulsar tu negocio online y conseguir mayores beneficios.

Auditamos tu sitio web para conseguir ver qué aspectos se pueden mejorar. Analizamos tus estrategias de ventas, tu posicionamiento web y si has sufrido algún tipo de penalización.

En función de tus necesidades te ofrecemos rediseños, migraciones, estrategias de marketing y cualquier cosa que consideremos que beneficiará a tu negocio.

Más información >

También puedes llamarnos al 913 85 43 15 o contarnos tu caso a continuación, ¡estamos deseando escuchando escuchar tu historia!

Cuéntanos tu caso,
seguro que podemos ayudarte
¿Estás buscando una agencia experta en tiendas online? ¿Necesitas que te orienten y te ayuden con un proyecto? Aquí nos tienes.

Pin It on Pinterest

Left Menu Icon