impresión de
packaging

El packaging es sin duda un elemento clave en determinadas campañas de marketing y en la definición de la línea corporativa para una empresa.
Packaging

LA PRESENTACIÓN PERFECTA PARA TU MARCA

Diseño de packaging

El packaging es el primer contacto visual de un cliente al interactuar con nuestro producto. Sabemos que las primeras impresiones son determinantes para la predisposición del cliente hacia nuestra marca, por ello, es fundamental dedicar el los recursos necesarios para su creación y desarrollo.

El diseño del packaging te ayudará a definir tu producto: la percepción de su valor (económico o sentimental) de su tono (más serio o más desenfadado… ) y del mensaje que quiere trasmitir como marca.

Servicios de packaging

Trabajamos todo tipo de soportes existentes o diseñamos formatos personalizados para crear el diseño más adecuado a medida para tu marca.

  • Diseño de producto y gamas
  • Welcome Pack
  • Ediciones limitadas / promociones
  • Online virtual packaging…
Impresión digital en Madrid

DIGITAL

Impresión gran formato en Madrid

GRAN FORMATO

Impresión de libros en Madrid

LIBROS

Impresión Offset en Madrid

OFFSET

Impresión a
la altura de
tus proyectos

Manipulados y acabados especiales para imprenta

Realizamos todo tipo de manipulados: corte, plegados, hendidos, relieves, encuadernaciones, taladrado, troquelado convencional y digital, etc.

Trabajos de impresión a la altura de tus proyectos. Descubre los materiales, soportes y técnicas a tu alcance y consigue los mejores resultados.

Más información >

También puedes llamarnos al 913 85 43 15 o contarnos tu caso a continuación, ¡estamos deseando escuchando escuchar tu historia!

Cuéntanos tu caso,
seguro que podemos ayudarte
¿Estás buscando una agencia experta en trabajos de impresión? ¿Necesitas que te orienten y te ayuden con un proyecto? Aquí nos tienes.

Pin It on Pinterest

Left Menu Icon