Diseño
editorial

Llama la atención de tus lectores presentando tus contenidos de la manera más atractiva y adecuada para tu proyecto. Destaca frente a la competencia con maquetaciones y diseños profesionales.
Diseño editorial

TRABAJOS EDITORIALES A LA ALTURA DE TUS CONTENIDOS

Tu proyecto editorial

En cualquier trabajo editorial cobra vital importancia la apariencia física: aprendemos mejor a través de esquemas o gráficos, recordamos mejor una imagen que un texto… y prestamos más atención a los contenidos presentados dentro de diseños sencillos, limpios, y ordenados.

Creamos diseños que resulten atractivos y funcionales para el lector y así conseguir una armonía perfecta entre forma y contenido. Aportamos calidad estilística a tu publicación presentando una atractiva y profesional imagen a tus clientes.

En una publicación editorial todo importa: desde la portada, hasta la tipografía, los márgenes, los colores, la disposición de las imágenes y el texto… Todos estos aspectos se definen en función de la personalidad de la misma, del público al que va dirigido, y del contenido que en ella se refleja.

Descubre el poder de la comunicación cuando se alía con un buen trabajo editorial. Trabajamos todo tipo de formatos:

  • Revistas
  • Libros
  • Catálogos de productos
  • Informes anuales
  • Memorias
  • Autoediciones
Diseño de señalética

DISEÑO DE
SEÑALÉTICA

Diseño multimedia

DISEÑO
MULTIMEDIA

Diseño para eventos

DISEÑO PARA
EVENTOS

Diseño publicitario

DISEÑO
PUBLICITARIO

Mucho más
que palabras

Consultoría de contenidos

Si tienes un proyecto editorial entre manos para el que te gustaría contar apoyo profesional para completar su redacción, contáctanos.

Nuestro departamento de redacción formado por periodistas y filólogos estará encantado de ayudarte:

  • Asesoramiento lingüistico
  • Redacción y revisión de todo tipo de textos
  • Entrevistas y artículos

No importa si la idea está solo en tu cabeza o si ya has comenzado a redactarla. Si nos vas a entregar un manuscrito o pequeñas pinceladas de lo que quieres hacer. Te ayudamos a poner tu proyecto en marcha y nos ocupamos de que se haga realidad.

Más información >

También puedes llamarnos al 913 85 43 15 o contarnos tu caso a continuación, ¡estamos deseando escuchando escuchar tu historia!

Cuéntanos tu caso,
seguro que podemos ayudarte
¿Estás buscando una agencia experta en diseño gráfico? ¿Necesitas que te orienten y te ayuden con un proyecto? Aquí nos tienes.

Pin It on Pinterest

Left Menu Icon