Autocine fugaz en un semáforo para presentar el festival de cortos Jameson Notodofilmfest

Jameson Notodofilmfest es un festival de cortometrajes en Internet que se realiza todos los años en nuestro país. Su misión es apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de internet. Es decir, su objetivo es poner Internet al servicio del cine como fórmula para descubrir el nuevo talento. Además, tras numerosas ediciones a sus espaldas, es ampliamente reconocido en España.

Partiendo de esta base , para su presentación, Shackleton ha realizado una divertida, y en nuestra opinión muy acertada, acción de street marketing. Crearon el primer autocine efímero en un semáforo de Salamanca. Todo ello para demostrar que podemos ver un corto en cualquier lugar y en un tiempo muy reducido.

Además, completaron la experiencia para los sorprendidos conductores con azafatas vestidas con un toque vintage americano. Estas simpáticas azafatas eran quienes repartían mini paquetes de palomitas totalmente gratis para disfrutar en los 30 segundos que duraba el corto.

¿Estás pensando en promocionar un evento y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres darles a tus eventos un toque original y diferente como han hecho en esta edición del Jameson Notodofilmfest? Cuéntanos tus ideas y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Por eso, contacta con nosotros, ¡seguro que podemos ayudarte!

Left Menu Icon

¿Conoces las Ayudas del Kit Digital?

Si eres una pequeña empresa (menos de 50 empleados), microempresa o trabajador autónomo de cualquier sector, puedes acogerte al programa Plan Digital lanzado por el Gobierno de España y beneficiarte de hasta 12.000€ de subvención para digitalizar tu negocio. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

logos programa kit digital
ponte en contacto con Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid
llama a Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid