Campaña Midttrafik: Humor y exageración al servicio de la publicidad

Si nos ponemos a exagerar… dejemos volar la imaginación. Si tu imagen no tiene mucho que perder y prefieres reir en vez de llorar… puedes tener la receta perfecta. Apuesta por tu empresa, sé el primero en mofarte de ella y no te cortes en arriesgar con una campaña diferente siempre que esté bien hecha. El resultado, puede ser tan estupendo como el de esta empresa de autocares danesa, Midttrafik.

Lo que está claro es que están alcanzando audiencia, 750,000 personas, ya han visto esta muestra de “humor” propio.

¡Dos oles! uno para la agencia creativa M2 Film por el concepto y la calidad del video y otro para el cliente, Midttrafik, por arriesgar para triunfar.

Midttrafik ha apostado y ha ganado

Como dice el dicho: “quién no apuesta, no gana”. Y en este caso, Midttrafik ha sabido apostar con un anuncio cañero en el que se deja ver que viajar en autobús nunca había sido tan cool como hasta ahora. ¿Qué han ganado? El Gran Premio en los Epica Awards 2012.

Dadú Estudio es una agencia de diseño y comunicación ubicada en Madrid. ¿Todavía no nos conoces? Nuestros trabajos son nuestra mejor carta de presentación. ¡No te los pierdas!

Left Menu Icon

¿Conoces las Ayudas del Kit Digital?

Si eres una pequeña empresa (menos de 50 empleados), microempresa o trabajador autónomo de cualquier sector, puedes acogerte al programa Plan Digital lanzado por el Gobierno de España y beneficiarte de hasta 12.000€ de subvención para digitalizar tu negocio. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

logos programa kit digital
ponte en contacto con Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid
llama a Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid