Campaña: los donantes de órganos tienen corazón de superhéroe

Llevamos dentro el poder de salvar vidas y el Gobierno del estado de Ceará en Brasil quería recordárselo a los brasileños con un mensaje simpático y positivo: “los donantes de órganos tienen corazón de superhéroe”. El mensaje ha sido maravillosamente transmitido por la agencia Propeg quién elaboró esta campaña gráfica para celebrar la Semana Nacional de la Donación de Órganos.

Esta campaña nos presenta una serie de órganos vitales “disfrazados” de superhéores. Entre ellos, Spiderman, Supermán y Capitán América… Aunque es un mensaje muy claro, no podemos dejar de remarcar que todos tenemos el poder de salvar vidas en nuestro interior. Para nosotros, ¡todos los donantes de órganos son superhéroes!

Ojalá podamos seguir viendo campañas como esta en un futuro. Y ahora queremos preguntarte… ¿conoces otras campañas similares llevadas a cabo en otros países diferentes? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! En Dadú Estudio nos encantan las opiniones de nuestros lectores.

Campaña: los donantes de órganos tienen corazón de superhéroe Campaña: los donantes de órganos tienen corazón de superhéroe

Dadú Estudio es una agencia de diseño y comunicación en Madrid, somos especialistas en diseño gráfico. ¿Estás pensando en lanzar una campaña pero no sabes cómo enfocarla? ¿Buscas una causar sensación con tus productos y servicios y conseguir sobrepasar a tu competencia? Cuenta con nosotros, ¡daremos a tu campaña un efecto WOW!

Left Menu Icon

¿Conoces las Ayudas del Kit Digital?

Si eres una pequeña empresa (menos de 50 empleados), microempresa o trabajador autónomo de cualquier sector, puedes acogerte al programa Plan Digital lanzado por el Gobierno de España y beneficiarte de hasta 12.000€ de subvención para digitalizar tu negocio. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

logos programa kit digital
ponte en contacto con Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid
llama a Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid