Nace Feuvertenmarcha.org – Proyecto multidisciplinar web 2.0
Mucho más que un portal convencional de Seguridad Vial

Dadú colabora con la Fundación Feu Vert en uno de los proyectos más interesantes realizados por nuestro estudio con el objetivo principal de contribuir en la seguridad de todos los ciudadanos. Nos sentimos orgullosos de ser parte de el y a continuación os lo presentamos.

FEUVERTENMARCHA.ORG es un proyecto multidisciplinar de web social o web 2.0 que nace, en el marco de las acciones desarrolladas por la FUNDACIÓN FEU VERT, con el compromiso de promover el conocimiento y el mejor uso del automóvil en la sociedad actual, facilitando la comprensión de los beneficios derivados de una buena educación y formación vial.

El proyecto Feu Vert en Marcha es mucho más que un portal convencional de seguridad vial. Es la ventana desde la que la FUNDACIÓN FEU VERT compartirá –en tiempo real e interaccionando con sus usuarios– sus programas de sensibilización, sus campañas de concienciación, sus recursos educativos y sus consejos de seguridad vial. Feu Vert, líder en neumáticos y revisión del coche, se convierte en un nuevo sistema de protección activa para el usuario, poniendo todo su know how o “saber hacer” a su servicio.


Escribir un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido.
(*) Campos obligatorios

    Newsletter

    Introduce tu Email,
    o suscríbete directamente vía RSS

    Twitter Twitter

    Entradas más populares

    • No results available