Fintonic, la nueva plataforma de gestión financiera se despega de la seriedad de su mercado

Fintonic es una innovadora plataforma web de gestión financiera centrada en potenciar la capacidad de ahorro de los usuarios. Presentan su servicio como una forma fácil y divertida de administrar nuestras finanzas.

Para el lanzamiento de Fintonic han elegido a la agencia publicitaria La Despensa, quien ha creado un vídeo que, como mínimo, llama la atención de la audiencia desde el principio, y encaja perfectamente en su visión del producto; sencillo y disfrutable. La inspiración para la grabación podría haber sido el vídeo musical de Eric Prydz – Call on me, pero pensamos que aunque bajo la misma temática, los cambios en detalles y enfoque del vídeo de La Despensa le hacen valerse por sí solo y no tiene nada que envidiar al original. El público tampoco parece ser el mismo, para Call on me, el mercado de atención principal era masculino, y este vídeo de La Despensa (basado en el humor que tan fácil nos lo ponen a veces los años 80) está destinado a ambos sexos. El broche estrella aparece en formato texto con el lema “todos tenemos una hucha pero pocos sabemos ahorrar”.

¿Buscas una agencia de comunicación que desarrolle campañas creativas para tus productos? Infórmate sin compromiso pinchando aquí.

Left Menu Icon

¿Conoces las Ayudas del Kit Digital?

Si eres una pequeña empresa (menos de 50 empleados), microempresa o trabajador autónomo de cualquier sector, puedes acogerte al programa Plan Digital lanzado por el Gobierno de España y beneficiarte de hasta 12.000€ de subvención para digitalizar tu negocio. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

logos programa kit digital
ponte en contacto con Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid
llama a Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid