Workshop: Técnicas de creatividad en los procesos de diseño

Experiementa presenta 2 nuevos workshops en estos días que creo os resultarán muy interesantes. El que os presento en esta publicación workshop Técnicas de creatividad en los procesos de diseño está desarrollado e impartido por dos profesionales del Diseño y el Coaching, dos disciplinas que, aunque muy diferentes, encuentran en la creatividad su punto en común.

El objetivo de este workshop, realizado en colaboración con el Instituto de Creatividad, consiste en experimentar con técnicas que faciliten la generación de ideas y la obtención de alternativas en el proceso creativo, facilitando la ruptura de estereotipos y modelos convencionalmente establecidos, y propiciando la liberación creativa sin el filtro abortivo del juicio. De esta manera, los asistentes aprenderán mecanismos que potencien su ingenio y que puedan utilizar en sus creaciones futuras; así, lograrán situar el juicio en el lugar del proceso creativo que sea realmente de utilidad, y no de sesgo.

Si eres diseñador, arquitecto, publicitario y/o profesional del marketing y la comunicación, tienes dos fechas disponibles para disfrutar de este taller el 15 y 16 de Septiembre o el 20 y 21 de octubre. Las plazas son limitadas, con un máximo de 15 personas por grupo.

Para consultar más detalles y precios, visita Experimenta Academy o llámales 91 521 40 49

Experiemta
Calle de Cadarso 19, local 2
28008 Madrid
España

¿Quieres estar al día de noticias como esta? ¡Visita nuestro blog y suscríbete a nuestra newsletter!

Left Menu Icon

¿Conoces las Ayudas del Kit Digital?

Si eres una pequeña empresa (menos de 50 empleados), microempresa o trabajador autónomo de cualquier sector, puedes acogerte al programa Plan Digital lanzado por el Gobierno de España y beneficiarte de hasta 12.000€ de subvención para digitalizar tu negocio. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

logos programa kit digital
ponte en contacto con Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid
llama a Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid