Colors Apocalypse Portada Interior

Si estás saturado por el bombardeo de amenazas que diariamente recibes sobre la llegada del fin del mundo y quieres prepararte con una serie de creativas propuestas de la revista creativa COLORS, no te pierdas el número 84: Apocalypse donde presentan su versión de casos y consejos en un fantástico display visual y de contenido. Como añadido de valor a la publicación, la portada se convierte en un póster.

Comienza a construir tu búnker, amontona conservas en lata, asegura tu provisión de energía…. y por su puesto, si sólo puedes llevar una cosa contigo… que sea el número 84 de la revista creativa COLORS, podría salvarte la vida.

¿Todavía no conoces a la revista creativa COLORS?

Esta revista creativa ha sido fundada en 1991, bajo la dirección de Oliviero Toscani y Tibor Kalman, con la convicción de que las diferencias son positivas y de que todas las culturas tienen igual valor. La revista se expresa especialmente a través de imágenes: un medio universal para alcanzar el mayor número de personas de manera impactante e inmediata. Por ello destaca en sus diseños tan cuidados e impactantes. Puedes encontrar más información aquí.

Prepárate para el apocalipsis con la nueva edición de la revista creativa COLORS

Prepárate para el apocalipsis con la nueva edición de la revista creativa COLORS

Prepárate para el apocalipsis con la nueva edición de la revista creativa COLORS

Prepárate para el apocalipsis con COLORS

Prepárate para el apocalipsis con COLORS

¿Te interesa el mundo del diseño y la creatividad? ¿Quieres recibir alertas sobre concursos, publicaciones o cursos gratuitos? ¿Te gustaría estar al tanto de noticias como esta? ¡Entonces visita nuestro blog y apúntate a nuestra newsletter! Recibirás periódicamente un newsletter para que estés al día de todas las noticias que consideremos relevantes.

Left Menu Icon

¿Conoces las Ayudas del Kit Digital?

Si eres una pequeña empresa (menos de 50 empleados), microempresa o trabajador autónomo de cualquier sector, puedes acogerte al programa Plan Digital lanzado por el Gobierno de España y beneficiarte de hasta 12.000€ de subvención para digitalizar tu negocio. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

logos programa kit digital
ponte en contacto con Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid
llama a Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid