Nieve inesperada en Riga creada por el colectivo creativo letón Kut

El colectivo creativo Kut, quienes se describen a sí mismos como un “colectivo creativo formado por cineastas, músicos, artistas, políticos y gatos”, llevó recientemente a las calles de Riga un silencioso espectáculo. Un inesperado cambio climatológico ficticio donde la “nieve” surgió de la nada. Este evento fue bautizado como “Oh Joy!”.

Las reacciones, no en todo caso fueron las que uno piensa sentirá cuando ve este tipo de imágenes en una película con su banda sonora incluida, pero la mayoría de los paseantes parece que disfrutaron del momento.

Nieve inesperada en Riga creada por el colectivo creativo letón Kut

La intención del colectivo creativo Kut, era revivir el gris del cemento, romper la rutina, y ofrecer un momento para reflexionar sobre quiénes somos y a dónde vamos. A veces, comentan en su vídeo, las sorpresas simplemente ocurren y no tenemos poder sobre ellas, pero tenemos poder sobre nuestra percepción. Su pregunta al público es clara: ¿Estás preparado para aceptar cualquier cosa que surja en tu vida con una sonrisa?

Os dejo con el video, no olvidéis tener el sonido encendido, completa la fantástica edición del video:

Oh Joy! from kut on Vimeo. (Si no ves la imagen del video por favor vuelve a cargar la página)

Nos encantan vuestros comentarios: Cuéntanos que te ha parecido ¿crees qué hubieses sonreído si hubieses formado parte de ese momento de “nieve” en tu ciudad?

Left Menu Icon

¿Conoces las Ayudas del Kit Digital?

Si eres una pequeña empresa (menos de 50 empleados), microempresa o trabajador autónomo de cualquier sector, puedes acogerte al programa Plan Digital lanzado por el Gobierno de España y beneficiarte de hasta 12.000€ de subvención para digitalizar tu negocio. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

logos programa kit digital
ponte en contacto con Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid
llama a Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid