Nieve inesperada en Riga creada por el colectivo creativo letón Kut
Reflexión ante lo inesperado

Recollección de "nieve" Oh Joy, Kut

El grupo Kut, quienes se describen a sí mismos como un “colectivo creativo formado por cineastas, músicos, artistas, políticos y gatos”, llevó recientemente a las calles de Riga un silencioso espectáculo. Un inesperado cambio climatológico ficticio donde la “nieve” surgió de la nada. Este evento fué bautizado como “Oh Joy!”.

Las reacciones, no en todo caso fueron las que uno piensa sentirá cuando vé este tipo de imágenes en una película con su banda sonora incluida, pero la mayoría de los paseantes parece que disfrutaron del momento.

snow-in-the-city Kut Oh Joy!

La intención de Kut, era revivir el gris del cemento, romper la rutina, y ofrecer un momento para reflexionar sobre quiénes somos y a dónde vamos. A veces, comentan en su vídeo, las sorpresas simplemente ocurren y no tenemos poder sobre ellas, pero tenemos poder sobre nuestra percepción. Su pregunta al público es clara: ¿Estás preparado para aceptar cualquier cosa que surja en tu vida con una sonrisa?

Os dejo con el video, no olvidéis tener el sonido encendido, completa la fantástica edición del video:

Oh Joy! from kut on Vimeo. (Si no ves la imagen del video por favor vuelve a cargar la página)

Nos encantan vuestros comentarios: Cuéntanos que te ha parecido ¿crees qué hubieses sonreído si hubieses formado parte de ese momento de “nieve” en tu ciudad?


3 Comentarios


  1. 31 ago, 2012
    15:12 pm

    admin

    Yo creo que también sonreiría aunque debo confesar que si mientras ocurriese hubiese unos altavoces tocando la música del vídeo sería ya el remate final! me supongo que aún si el grupo Kut hubiese considerado esa opción probablemente la descartaron para que fuese más difícil cogerlos. Al fin y al cabo, el evento fue categorizado como vandalismo y fue llevado a juicio… por suerte… finalmente no hubieron cargos.
    Laura


  2. 30 ago, 2012
    19:07 pm

    Ana

    Gracias , me encanta , yo también jugaría como esos niños , y sobre todo sonreiría ……..


  3. 30 ago, 2012
    18:44 pm

    toni aladro

    Sorpresa, tambien sonreiria, me quedaria parada viendo que es y de dónde sale…

Escribir un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido.
(*) Campos obligatorios

    Newsletter

    Introduce tu Email,
    o suscríbete directamente vía RSS

    Twitter Twitter

    Entradas más populares

    • No results available