Portada del libro

El libro Typography Sketchbooks es para aquellos que usan letras y tipos para embellecer en su trabajo o en su vida cotidiana, o que simplemente gozan apreciando su belleza. Para los que las dibujan a mano o con el ordenador. También para aquellos que, de cualquier manera, conectan con la escritura y la tipografía, como profesionales … o como simples espectadores.

Los trabajos publicados en el libro Typography Sketchbooks, han sido seleccionados por uno de los más entendidos historiadores y comentadores del diseño gráfico, Steven Heller. En su recopilación, ha conseguido introducirse en las mentes de los protagonistas, creadores de tipos y logos, a través de sus blocks de dibujo. Cada página revela como los mejores diseñadores y tipógrafos del mundo desarrollan sus conceptos descubriendo continuamente nuevas maneras de comunicarse a través de las letras.

Nombres de la talla de Milton Glaser, Erik Spiekermann, Peter Bilak, Jean Baptiste Levée y algunos nuevos ya prometedores talentos. Steven Heller y Lita Talarico bordan el contenido con su análisis y comentario sobre los procesos creativos de cada artista, sus filosofías de diseño, inspiraciones, técnicas e influencias.

Algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en Typography Sketchbooks

Interior del libro

Libro: Typography Sketchbooks
Libro: Typography Sketchbooks
Libro: Typography Sketchbooks
Libro: Typography Sketchbooks

¿Te gustaría adquirir este hermoso libro? Aquí puedes encontrar más información.

Left Menu Icon

¿Conoces las Ayudas del Kit Digital?

Si eres una pequeña empresa (menos de 50 empleados), microempresa o trabajador autónomo de cualquier sector, puedes acogerte al programa Plan Digital lanzado por el Gobierno de España y beneficiarte de hasta 12.000€ de subvención para digitalizar tu negocio. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

logos programa kit digital
ponte en contacto con Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid
llama a Dadú Estudio, agencia de diseño y comunicación en Madrid