Lancia / Fiat
Marca italiana de coches

    

Lancia: Un flujo libre de ideas que evoca una imagen precisa de marca. Un estilo inconfundible que, al igual que la tradición turinesa, prefiere no ostentar y pone el énfasis en el temperamento. Una marca particularmente fuerte y estratificada que para algunos sólo puede ser objeto de envidia.

Una combinación refinada de confort y rendimiento, un corazón potente vestido con elegancia sin pretensiones y sencillo.

Fiat: La vuelta al diseño italiano se expresa mediante la recuperación de las influencias recibidas de los automóviles más bellos de la época de oro del diseño italiano, fabricados o presentados entre los años 50 y 70; por la implicación de los carroceros de la zona de Turín, como Pininfarina, Bertone o Italdesign, los cuales gracias a su arraigada experiencia en el sector ofrecen un patrimonio cultural inmenso; por una fuerte atención a la cultura italiana y especialmente a una de sus máximas expresiones, la moda.

Estos principios inspiran hoy a los diseñadores del Centro Stile Fiat, uno de los principales centros de diseño automovilístico de Turín, capital mundial del diseño industrial por la elevada concentración de centros de estilo, profesionales y estructuras relacionadas.

Trabajos realizados por Dadú estudio:

 


Escribir un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido.
(*) Campos obligatorios

    Newsletter

    Introduce tu Email,
    o suscríbete directamente vía RSS

    Twitter Twitter

    Entradas más populares

    • No results available